Entorno de programacion Python

fermunyoz en softhome.net fermunyoz en softhome.net
Sab Nov 29 13:47:11 CET 2003

Hola.

Me gustaria saber si existe un entorno de programacion para python.Yo para
programar utilizo el editor Scite o tambien Emacs,pero no meacaban de
convencer, pq lo que quiero encontrar es un entorno de programacion parecido
a Anjuta o Kdevelop que para C y otros lenguajes estan bastante bien.

Lo que busco es que el editor o entorno tenga:
 - Posibilidad de navegar y ver los  modulos de un proyecto creado.
 - Autocompletado y resaltado de palabras.- Reglas de estilo.
 - Un depurador.

si alguien conoce algo parecido me gustaria que contestase a la
lista.Gracias por anticipado.