Empezando...

Andrés Moya hirunatan en hammo.org
Mie Nov 26 18:29:35 CET 2003

> Buenas. Quiero introducirme en el mundo de la programación y después
de mucho dar vueltas y preguntar, creo que Python, por lo que otros
dicen, es la mejor opción. Creo que la mejor fuente de información son
los docs que se encuentran en la web oficial de Python. Están referidos
a Python 2.3.2 y en inglés.

Si lo que quieres es empezar a programar, no he visto nunca nada mejor
que el curso de programación con Python que dan en la Universidad Jaume
I de Castellón. Tengo un post en Barrapunto donde lo expliqué:

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=37208&cid=232224

Echale un vistazo, a ver qué te parece.