como puedo quitar las leyendas de py2exe

David Asorey Álvarez forodejazz en yahoo.es
Mar Nov 25 22:23:01 CET 2003

-----------------------------------------------------------#
> calc.py
> #
> # Una Simple Calculadora con Variables.
> # "Lex and Yacc"
> #

> # setup.py
> ..... SIGUE .......

Creo que la cosa está un poco liada.

Prueba lo siguiente, para conocer un poco el
funcionamiento de py2exe:

1. Haces un programa en Python, p. ej., "Hola mundo":

## holamundo.py

print "Hola, mundo"
raw_input("Presione una tecla para finalizar")

## fin del programa

2. Te creas un "script" llamado setup.py, que será el
que proporciona las instrucciones necesarias para
generar el exe:

## archivo setup.py

from distutils.core import setup

import py2exe

setup(name="Hola mundo cruel",

      scripts=["holamundo.py"],

)

## fin del archivo setup.py

3. "Ejecutas" este script pasándole la opción py2exe:

python setup.py py2exe

4. Se te crearán varios directorios nuevos (build,
dist) y en uno de ellos (dist, si no recuerdo mal)
encontrarás tu flamante holamundo.exe

5. Pégale un repasito a la documentación de py2exe,
que viene todo muy bien explicado.

Un saludo.

David.