Python y Windows Media Player [OT?]

François Heredero - Top Music SA fheredero en topmusic.ch
Mar Nov 25 12:59:35 CET 2003

> Eso podrías hacerlo "en consola" con curses o algo
> así... Quedaría muy "retro" y "cool" ;-)
Si :-)
Y ademas no seria costoso en tiempo-maquina !

> Sigo haciendo propaganda de Linux...
> Hay un reproductor similar al Winamp para Linux
> llamado XMMS (de hecho, puede hasta utilizar hasta los
> "skin" del Winamp) que puede controlarse perfectamente
> desde Python con el módulo PyXMMS.
> PyXMMS: http://people.via.ecp.fr/~flo/index.en.xhtml
> XMMS: http://www.xmms.org/

Bueno, bueno, en cuado tenga un poco mas de tiempo ire a echar un vistazo
(ademas PyXMMS esta en frances, que es mi idioma). A mi tabien me gustaria
utilizar linux, pero no tengo mucho tiempo para domminar la cosa.

François