no se como quitar las leyendas que produce py2exe

David Asorey Álvarez forodejazz en yahoo.es
Mar Nov 25 12:42:05 CET 2003

 --- luis antonio saucedo escribió:

> al momento de ejecutar mi nuevo .EXE no desplega los
> resultados de la aplicacion, sino que aparece un
> mensaje pidiendo que proporcione un comando, --tengo
> que hacerlo siempre que quiera ejecutar mi
> aplicacion? --hay alguna forma de omitir el
> proporcionar de estos comandos??

No entiendo muy bien el problema.

El programa en python que quieres convertir en .exe
¿requiere argumentos?

¿Podrías pegarnos el código de tu setup.py y de la
parte principal de tu programa que quieres convertir
en .exe?

Un saludo.

David.