cargar modulos

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Mar Nov 25 11:23:19 CET 2003

Buenos dias a todos/as.

No se si es tonta la pregunta o no, pero como puedo cargar un modulo, el
cual lo he puesto en un directorio que cuelga del mismo directorio que
el de mi programa, me esplico con un ejemplo.

./mi_programa.py
modulos/mis_modulos.py

/home/usuario/mi_programa/mis_modulos

No se si asi quefda mas o menos claro. Esto lo quiero hacer para que
quede todo un poco mas aseado, ya que de normal siempre lo he dejado
tood en el mismo directorio, pero esta vez lo queria hacer mas aseado,
con el impedimento que no se como decirle a mi programa que cargue un
cierto modulo en un cierto directorio.

Saludos, Óscar Merchan.