[Solucion] Importar datos a un cgi

Jordi Ivars jordi en ultimobyte.es
Mie Nov 19 00:16:51 CET 2003

Muchas gracias, justamente eso. Creo que debo profundizar un poco mejor
en los módulos, andaba muy perdido:)

Es la solución que da Hernan Martínez, un poco mas abajo, el uso de
var_cgi1 = mimod.__dict__[var_cgi1], que es lo que se me escapaba a mi:)

Muchisimas gracias y saludos.

Ear3ndil

Ear3ndil para por <http://acidnet.dyndns.org>