DCOracle + python

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.com
Lun Nov 17 09:40:58 CET 2003

Ops, lo solucioné a los pocos minutos de enviar el mensaje. Ejecuté el
strace y vi que intentaba usar unas libreria más, al resto de ficheros
hay que añadir estos dos:
  |-- oracore
      |-- zoneinfo
          |-- timezlrg.dat
	  |-- timezone.dat
(Al menos en Oracle 9.2). Todo lo demás ha funcionado a las mil
maravillas.

Saludos