DCOracle + python

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.com
Jue Nov 13 16:05:48 CET 2003

Hola Ricardo:
He seguido las indicaciones que diste a la lista para crear un paquete
con solo las librerias clientes... consigo que me funcionen, pero solo
en la máquina que tengo un oracle instalado, si ese mismo paquete me lo
llevo a otra máquina, actualizo la caché de librerias, etc, pero me da
un error tal que así:

OCIEnvCreate failed: ././dco2.c:1497Traceback (most recent call last):
  File "./oracle-pruebas.py", line 10, in ?
    c = DCOracle2.connect(CONNSTR)
  File "/usr/lib/python2.2/site-packages/DCOracle2/DCOracle2.py", line
166, in connect
    db = dco2.connect(u, p, dbname)
dco2.DatabaseError: (135219068,
'\xcc\xee\xff\xbf\xb0w\x08\x08|G\x0f\x08\x08\xf1\xff\xbf\x8c\x99\x0f\x08\xca\xe3\x07\x08|G\x0f\x08')

Estoy intentando ver por que pasa esto, ¿Os ha pasado a vosotros? No me
gustaria tener que configurar un Oracle en cada máquina que vaya a hacer
dos cosultas traperas :-)

Saludos y gracias

--
Antonio Beamud Montero <antonio.beamud en linkend.com>