Gracias por la ayuda =)

Enrique Martínez Roldán kikeboy_mx en yahoo.com.mx
Jue Nov 13 23:02:50 CET 2003

Hace unos dias solicite orientacion sobre heramientas para hacer GUIs
con python y la informacion que me respondieron me esta sirviendo
bastante, de verdad muchas muchas gracias, este esfuerzo nos beneficia a
todos, que bueno que se tomen la molestia de leer y contestar eso vale
oro, nuevamente gracias, y por aqui me tendran molestandoles y en cuanto
yo pueda sin duda tambien apoyare a quien lo solicite.

Enrique Martinez Roldan
IPN-ESIME Mexico
Comite Organizador "Congreso Nacional de Software Libre (CONSOL2004)"
www.consol.org.mx