Nuevo

Rafa Forcada rforcada en join-es.com
Lun Nov 10 15:43:18 CET 2003

Hola!

En la Universitat Jaume I de Castellón se encuentra uno de los mirrors de
la página oficial de python ( http://marmota.act.uji.es/python/ ).

Además de esto, en la asignatura Metodología y Tecnología de la
Programación se fomenta el uso de python de forma introductoria para los
alumnos. Quizá te puedan interesar los apuntes de la asignatura:

http://marmota.act.uji.es/IG04/
              __

  Rafa Forcada Martínez
mailto:rforcada en join-es.com