Problemas python-ldap

Sab Nov 8 10:44:07 CET 2003

Pues, de momento, todo apunta a temas de permisos. ¿No puedes intentar
que no te dé errores el BIND?

gq es un explorador de árboles ldap interactivo.
ethereal es un husmeador de red, te dice el contenido de cada paquete
que pasa por la red. A veces se descubren pequeñas diferencias entre
cosas que deberían hacer lo mismo. Por ejemplo, te valdría para
investigar por qué no funciona el bind en Python; por ejemplo, porque el
método de enviar la contraseña sea diferente, u otra cosa imprevista.

[...]