Problemas python-ldap

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Mar Nov 4 14:47:23 CET 2003

No te preocupes por el esquema, sólo era para tener más detalles ... De
cualquier forma siempre es aconsejable utilizar alguno de los muchos
esquemas de LDAP ya definidos (aunque no conozco las necesidades concretas
que teneis :)

Lo que no acaba de cuadrarme es que no funcionen filtros más
generales. Puedes probar a utilizar un baseDN de más alto nivel?

Salut,
  Ricardo