Pregunta de numarray

David Picó dpico en dsic.upv.es
Dom Nov 2 11:00:09 CET 2003

¡Hola!

Estoy trabajando con numarray y mi programa me está dando un warning que
no entiendo. ¿Alquien me puede tirar una mano? Tengo una matriz de
enteros m y quiero saber si un número determinado n aparece en algún
lugar de la columna i. La instrucción que uso es:

    if n in take(m, [i], axis=1): ...

Pues bien, esto me da el warning

    DeprecationWarning: Using a NumArray as a truth value is deprecated

¿A qué se debe esto? ¿El operador 'in' no devuelve siempre un valor de
verdad?

Agradezco de antemano a quien me lo pueda explicar.
Un saludo

David

--
David Picó i Vila <dpico en dsic.upv.es>
Departament de Sistemes Informàtics i Computació