Ayuda con Cherrypy

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Mie Mayo 28 13:42:22 CEST 2003

Hola a todos:
   Soy un estudiante de Informatica de Gestion de la universidad de
castellon y estoy intentando aprender Cherrypy. El problema se me plantea
cuando intento manejar modulos con Cherrypy. Para ver si conseguia dominar
el manejo de modulos de Cherrypy hice el colmo de la sencillez en pagina
web; una pagina web con un hipervinculo que llamara a otra pagina que
imprimia en patalla la sencilla palabar "hola". Para que nos hagamos una
idea era algo asi:

CherryClass Root
mask:
    def index(self):
     <HTML>
       <BODY>
        <A py-attr="request.base+'/hola/index'" HREF="">
            HOLA</A>
       </BODY>
     </HTML>

La otra clase donde esta la palabra hola es mas sencilla y simple si cabe:

CherryClass Hola
mask:
    def index(self):
        <HTML>
            <BODY>
                HOLA
            </BODY>
        </HTML>

La manera en que compilo los 2 archivos es la siguiente:

python ../cherrypy.py principal.cpy Hola.cpy

Creo que según el manual lo he hecho todo correctamente pero a pesar de ello
cada vez que le doy al hipervinculo para entrar en la clase hola me sale un
error diciendome que no encuentra tal clase.
¿Donde me equivoco?¿Donde esta mi error? Agradeceria mucho cualquier pista o
ayuda que me podais dar.

Gracias