Re: [Python-es] Gráficasdesde python

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Dom Mayo 11 11:23:19 CEST 2003

Hola,

una cosa que creo saben pocos es un pequeño módulo de Tkinter llamado
'turtle.py' que hace gráficos de tortuga. A lo mejor merece la pena verlo,
está en lib-tk (y viene con la instalación estándar de Python). En todo caso
puedes usar en control estándar 'Canvas' de Tkinter. Para hacer gráficos
bidimesionales creo que es más que suficiente. El problema probablemente sea
su impresión ya que Tkinter puede crear postscript y necesitas un intérprete
(tal como ghostscript) para impresoras que no lo entiendan. En este caso
quizá sea mejor que utilices ReportLab u otro paquete.

Erny

----- Original Message -----
From: "Pablo Barrera González" <pbarrera en tsc.uc3m.es>
To: "Lista de Python" <python-es en aditel.org>
Sent: Friday, May 09, 2003 8:42 PM
Subject: [Python-es] Gráficasdesde python

Hola a todos

Estoy haciendo un programa que hace cálculos numéricos y me gustaría ver
alguna de las matrices o vectores intermedios de forma gráfica. He
estado mirando Scipy y el módulo para gnuplot. ¿Hay alguna otra opción?
¿Qué me recomendáis? Si está en paquete Debian, mejor que mejor :-)

Muchas gracias a todos.