Eventos con wxPython

Sergio Sanchez Ramirez sergio en corecanarias.com
Vie Mayo 9 13:05:22 CEST 2003

Hola a todos,

	En parte debido a sus consejos me he decidido a usar wxPython para
hacer la interfaz gráfica de la aplicación que tengo que desarrollar
(¡¡gracias!!). Como es lógico ya me voy encontrando con los primeros
obstáculos inevitables para todo novato.

	Resulta que tengo dos clases en dos ficheros, las podemos llamar clase
A (un frame) y clase B (un panel con TreeCtrl dentro). La clase B está
instanciada en una propiedad de la clase B. Lo que quiero hacer es que
un evento de la clase B (en el TreeCtrl, EVENT_TREE_ITEM_ACTIVATED)
modifique una propiedad de la clase A. Como el evento lo capturo dentro
de la clase B no sé como hacer para manejarlo desde la clase A.

	En Delphi hacía algo así. Definía el evento en la clase B y luego en la
clase A hacía algo así:

self.instanciaClassB.onEvent := self.onClassBEvent

y ya en el método onClassBEvent, que estaba dentro de la clase A hacía
lo que me parecía. ¿Cómo puedo hacer algo así en wxPython?

Muchas gracias ;-)

--
Sergio Sanchez Ramirez <sergio en corecanarias.com>
Core Be Digital S.L.