getattr en db.cursor ??

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Mar Mayo 6 15:15:19 CEST 2003

Hummmmm ... la verdad es que sí :(

Estás intentado acceder a un propiedad de un objeto en Python, cuando lo
que quieres (creo yo :) es hacer una consulta al diccionario de datos de
Oracle, no ??

Si explicas un poco más tu problema y qué pretendes conseguir, te echo una
mano encantado.

Salut,
  Ricardo