Capturar la salida de un programa desde un frontend

Lun Mayo 5 22:01:51 CEST 2003

A ver si esto te da pistas. En linux funciona bien (línea a línea):

import popen2, sys

cmdline='python -u gec-cas.py %s' % ' '.join(sys.argv[1:])
salida, entrada=popen2.popen2(cmdline)
l= 'Ejecutando',cmdline
while l:
        print '>>>', l,