Pregunta

Ana Iglesias anaif en wanadoo.es
Lun Mayo 5 13:26:32 CEST 2003

Hola:

        Me encontre con esta pagina:

            http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2001-November/002073.html

    ME gustaria preguntarte, a la referencia de lo de hacer un programa en C++. TE refieres a un programa realizado en C++ sin entorno grafico?.

        A ver, si necesitaras hacer un programa tipico para una tienda de gestion, o un Video-club, por ejemplo. Q utilizarias?, no utilizarias un entorno de ventanas?, esta claro que el cliente, quiere ver botoncitos y pijadas de estas, lo cual le simplifica bastante, claro esta. Si es asi, q utilizarias?, Phyton o C++? y si es C++ bajo q entorno grafico o lo q sea. HAblo bajo el sistema operativo de Windows.

        TAmbien me gustaria saber si phyton sirve tambien para este fin y si tiene programacion tambien visual. De phyton, no estoy muy enterada bien en q constiste, aunq leo sobre ello, no estoy muy enterada de q se puede hacer con él.

        Muchas gracias.

                                        Elisa.