Interfaces de usuario multiplataforma

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Mar Mar 11 19:52:43 CET 2003

¿Dónde está el tutorial? Yo hace no mucho tenía problemillas. Al menos no me
parecía muy estable.

Gracias,
Erny

----- Original Message -----
From: "Alex Moreno" <alexmoreno en morela.net>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Tuesday, March 11, 2003 1:19 PM
Subject: Re: [Python-es] Interfaces de usuario multiplataforma

Funciona a las mil maravillas. El problema lo tendrás con py2exe. Yo al
menos no conseguí que me dibujara el texto en las ventanas por un
problema con pango que nadie me ha conseguido solucionar, ni la gente de
py2exe ni las de gtk (quizá los de pango). Estoy escribiendo un pequeño
tutorial sobre la instalación en windows así que si quieres preguntarme
cualquier cosa ya sabes :-). Un saludo.