Interfaces de usuario multiplataforma

David Gil al016950 en yahoo.es
Mar Mar 11 00:42:37 CET 2003

¿Sabéis si funciona bien pygtk en windows? Estoy escribiendo un programa
que tenía en mente que fuera multi-plataforma, pero he oído rumores que
no va muy bien. Estoy pensando utilizar py2exe para hacer un único
binario para windows.

Un saludo

Dàvik

El dia Sun, 9 Mar 2003 23:25:03 +0100
"Ernesto Revilla" <aerd en retemail.es> va escriure: