Urgente

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Jun 23 15:23:10 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] Urgente
	Fecha: lun, jun 23, 2003 at 03:13:21 +0200

Citando a  Moises (moises en bluesock.net):
> Hola, necesito ayuda para hacer lo siguiente.
> Desde una interfaz ( Phyton ) quiero acceder a Postgresql, ( para una
> nueva aplicacion para gestion de bares GPL ). Lo que no sé es ni que
> modulos ni como empezar, pues me lio entre Pygresql, y demas. No
> utilizaré browser pues el cometido final es pasar los datos a un xml
> para darle formato......y estoy en un buen aprieto !!!!!!!
> Como puedo empezar?? Que necesito (modulos, etc)?? Tienen los modulos
> todas las funciones??
> Miles de gracias.
> Gracias (en especial a  Marcos  )

Aquí [1] tienes una referencia de los módulos para acceder a postgresql. Son
db-api 2.0, así que el trabajo con ellos debe ser similar, aunque cada uno
tendrá sus peculiaridades. Yo he utilizado psycopg y me ha funcionado bien. En
la documantación tienes ejemplos.
En la lista de correo [2] tienes varios momentos de debates sobre los distintos
módulos para postgresql.

Un saludo.

[1] http://python.org/topics/database/modules.html
[2] http://mail.python.org/pipermail/db-sig/2002-October/002785.html

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel