...reemplazar DCOM y CORBA (era PrimerborradorAbstractSeminarionPython/WebservicesHispaLinux 2003)...

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Jun 19 18:56:58 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] ...reemplazar DCOM y CORBA (era PrimerborradorAbstractSeminarionPython/WebservicesHispaLinux 2003)...
	Fecha: jue, jun 19, 2003 at 07:21:22 +0200

Citando a  Ernesto Revilla (aerd en retemail.es):
> Hernán me ha convencido, la frase  'Esta tecnología desplazará poco a poco
> soluciones más antiguas como CORBA y DCOM para la creación de software
> distribuido.' queda en reforma. Quizá sería algo como:
>
> 'Esta tecnología para la creación de software distribuido compite en
> popularidad con soluciones más antiguas o propietarias como CORBA y DCOM.'
>
> Es importante que no quiero entrar en el debate qué es mejor o peor, sino
> sólo explicar los recursos disponibles. De esta manera pondré en pocas
> líneas ejemplos con CORBA y DCOM, pero sin profundizar mucho.

Es importante que tengamos en cuenta también el objetivo que pretendemos. Me
parece que no se trata de una ponencia técnica sobre servicios web, sino de
un _taller práctico_. Desde mi punto de vista, se trataría de presentar un
modelo de desarrollo con Python para que la gente se anime a utilizarlo al
ver su sencillez y robustez.

Esto no quiere decir que no sea una presentación rigurosa, claro. O que se
pueda plantear otro tipo de presentación (una ponencia en toda regla).

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel