Creando servicios xml-rpc

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mar Jun 17 13:44:08 CEST 2003

Después de estar sacando el tema de los servicios web en mis repuestas,
me gustaría preguntaros ahora si alguien los está usando y cómo los
implementa.

Iba a empezar a desarrollar un servidor de gestión empresarial que
ofreciera servicios web (XML-RPC) y estoy dudando entre programarlo todo
desde el principio o utilizar alguno de los frameworks como zope ó
twisted. Sólo me interesan los servicios web, con lo que no estoy del
todo convencido si vale la pena instalar un framework completo, o si con
un simple cherrypy me sería suficiente.

¿Álguien ha probado twisted (aunque no haya tocado el xml-rpc) ?