Aplicaciones de gestion y entorno grafico-texto

César Duque notfound en notfound.org
Lun Jun 16 12:47:05 CEST 2003

Hola sobre el tema web y si es una aplicacion para un grupo reducido de
personas donde tu puedes instalar el navegador que te de la gana... te
comento que si se puede hacer de una manera muy comoda y que es realmente
rápida, se trata de hacer que las consultas corran en un frame/iframe
invisible de modo que el resultado de estas consultas escriba dinámicamente
(mediante JavaScript) el resultado en la página principal. Esto es
realmente rápido.
Si quieres rizar el rizo podrías incluso prescindir de frames/iframes y
reescribir un <OBJECT> dinamicamente que tome como source el origen de la
pagina dinamica. Ambos casos son compatibilizables con cualquiera de los
navegadores mas populares NS4, NS6+, o Internet Explorer 5+. Con la
salvedad de que no puedes usar iframe en NS4+ si bien puedes hacer que
corra con frames "tradicionales", pero si es para una extranet o algo asi
donde puedes exigir un navegador... sin problema.

Un saludete.

--
"The din of a million keyboards like unto a great storm shall cover the
earth, and the followers of Mammon shall tremble."

# notfound en notfound.org
# http://www.notfound.org