Sobre wxFlexGridSizer

Diego Chaparro dchapar.madrid en sinvest.es
Jue Jun 12 16:17:28 CEST 2003

	Hola a todos,

	Estoy haciendo unas cosillas con wxPython y tengo un problemilla con un
control de tipo wxFlexGridSizer ( o wxGridSizer ). El caso es que lo que
quiero es mostrar una ventana con algunos objectos (botones, labels,
...) en el grid, hasta aquí no hay problema. Pero luego cuando está
visible la ventana quiero cambiar los elementos que hay en el grid para
poner otros, y no hay manera, he probado de todo pero nada. Añadir cosas
al grid si lo he conseguido pero borrar lo que ya hay no. Alguna ayudita??

	Para añadir al grid utilizo: grid.AddWindow ( ... )
	Y para borrar he probado grid.Clear, grid.Remove, ... pero nada.

Muchas gracias.