Dominio hispazope

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Jue Jun 12 14:05:05 CEST 2003

La idea de la Wiki me parece acertada.

Vamos a poner cositas primero, y después, ya tengamos un semi-caos,
reordenaremos nuestras ideas.

¿Queréis un Web para Python y Zope o dos Web separados?

En caso de 2 Webs, podrían poner  un Virtual-Host-Monster, crear 2 carpetas
con 2 Wikis, por separado.

Erny

----- Original Message -----
From: "Ricardo Borillo Doménech" <borillo en aditel.org>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Thursday, June 12, 2003 12:28 AM
Subject: Re: [Python-es] Dominio hispazope

El día 12/06/03, Ernesto Revilla escribió:

> Jeje,,,,
>
> hispazope.org está registrado a nombre de Marcos, pero el sitio creo que
ha
> quedado un poco pobre... :-(
>
> La entrada del WHOIS es muy iteresante:
> * expires 2011, que heavy. ¿lo has pagado tú?
> * está en aditel, ¿pues que hace allí, sin nada?
> * 150.128. ... esto tiene pinta de Universidad fijo, (Jaume I)
>
> * además ya tiene un Zope montado. ¿Quién conoce nombre
usuario/contraseña?

> Let's vamos hacer cositas...

Ahí puedo arrojar algo de luz ...
Después de la última HispaLinux, desde Aditel se hizo un esfuerzo por
intentar relanzar el proyecto HispaZope.

Primero se migró la lista de SourceForge a zope-es en aditel.org. Actualmente
hay 81 personas suscritas y la lista sigue teniendo muy poca actividad :(

Marcos redirigió de forma totalmente desinteresada el dominio con tal de
que el projecto tirara, pero ahora está bastante parado.

Que se hizo inicialmente:

  *. Una propuesta de nueva web que está en http://www2.hispazope.org
  *. Un tutorial para Newbies que esta en
     http://www2.hispazope.org/01_tutorial

La verdad es que estaría muy bien que el proyecto se relanzara, teneis
alguna propuesta o sugerencia ??

Salut,
  Ricardo