Dominio hispazope

Luis Peralta peralta en aditel.org
Jue Jun 12 00:28:49 CEST 2003

On Thu Jun 12, 2003 at 12:20:09AM +0200, Ernesto Revilla wrote:
> Jeje,,,,
>
> hispazope.org está registrado a nombre de Marcos, pero el sitio creo que ha
> quedado un poco pobre... :-(
>
> La entrada del WHOIS es muy iteresante:
> * expires 2011, que heavy. ¿lo has pagado tú?
> * está en aditel, ¿pues que hace allí, sin nada?
> * 150.128. ... esto tiene pinta de Universidad fijo, (Jaume I)
>
> * además ya tiene un Zope montado. ¿Quién conoce nombre usuario/contraseña?

Creo que hay una beta de la nueva web por ahí, no recuerdo la URL. Y
creo que la idea era crear una web de comunidad, pero no me hagas mucho
caso, yo seguí el tema de lejos. El encargado del tema era, en
principio, Ricardo Borillo: borillo en aditel.org.

En cuanto a python-es, ya estuvimos pensando en Aditel lo de montar
algo, sobre todo porque se ha comentado más de una vez lo del Wiki y
demás. Aditel tiene recursos y emplearlos para este tipo de cosas
siempre es un placer.

Que conste que no hablo en nombre de la junta, que es quien toma las
decisiones, pero creo que puedo orientar bastante.

Un saludo,
--
                                          luis peralta / jaxp