Sitio Web

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Jun 11 19:27:10 CEST 2003

Buenas,

quería abrir de nuevo el debate sobre un sitio Web comunitario de grupo
python-es, tipo hispapython.org o algo parecido.

Ya sé que había un dominio que se iba a transferir a aditel, pero no sé lo
que ha pasado con eso. Estoy de acuerdo que aditel opere el dominio, pero
creo que deberíamos dar un poco imagen y solidez al propio grupo. Eso
ayudaría a que más empresas eligieran soluciones de este tipo, porque saben
dónde preguntar, dónde acudir para obtener información, etc.

Una vez organizado (se necesita ayudantes para diseña y mantener la Web)
habría que hacer publicidad, en HispaLinux, BarraPunto y otros foros
nacionales e internacionales (iberoamérica).

Sin prisas, pero sin pausas...

Saludos, Erny