Problema con Shelves

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Jun 6 20:03:15 CEST 2003

	Asunto: Re: [Python-es] Problema con Shelves
	Fecha: vie, jun 06, 2003 at 08:20:16 +0200

Citando a  Francesc Alted (falted en openlc.org):
> A Divendres 06 Juny 2003 19:12, luis miguel morillas va escriure:

> (jpvilla en thor.uc.edu.ve):
>
> Veo que quieres agregar valores a una lista en disco. Si tus datos van a
> crecer mucho, shelve se vuelve muy ineficiente. Tal vez te interesaria dar
> un vistazo al paquete pytables (http://pytables.sf.net), que te permite
> trabajar con muchos más datos sin que decaiga la velocidad. Sin embargo, el
> paquete tiene todavia alguna limitación, siendo la más importante es que no
> se pueden borrar registros una vez introducidos (aunque estoy trabajando en
> [...]

Yo estoy utilizando ZODB en lugar de shelve. Tiene más prestaciones y más
flexibilidad. La gestión de la persistencia de objetos me gusta cómo funciona,
aunque hay otras cosas que se están refinando.
También tengo ganas de probar pytables, lo que pasa que siempre lo había visto
para otro tipo de aplicaciones más 'científicas'.

PD. Que vaya muy bien la presentación en el EuroPython, Francesc!! Ya nos
contarás de qué se habla por allí.
--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel