pero...

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Jun 5 20:14:34 CEST 2003

	Asunto: Re: [Python-es] pero...
	Fecha: jue, jun 05, 2003 at 07:13:01 +0200

Citando a  luis miguel morillas (morillas en posta.unizar.es):

> 	Asunto: [Python-es] pero...
> 	Fecha: jue, jun 05, 2003 at 10:48:17 -0400
>

> Citando a  Juan Pablo Villalobos Fernandez,DireccionSuperior,Reduc (jpvilla en thor.uc.edu.ve):
>
> Envía un ejemplo mejor.

A no ser que te refieras a esto:

<codigoPython>

import shelve

d = shelve.open(filename)

d['xx'] = range(4)  # Funciona como esperamos
d['xx'].append(5)   # No va:  -- d['xx'] es TODAVIA range(4)!!!

temp = d['xx']      # extrae una copia
temp.append(5)      # modifica la copia
d['xx'] = temp      # Ahora sí.

</codigoPython>

Esto se va a corregir con un flag en la apertura en Python 2.3
http://www.python.org/dev/doc/devel/lib/node75.html

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel