ayuda

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Jun 4 20:44:44 CEST 2003

	Asunto: [Python-es] ayuda
	Fecha: mié, jun 04, 2003 at 11:45:13 -0400

Citando a  Juan Pablo Villalobos Fernandez,DireccionSuperior,Reduc (jpvilla en thor.uc.edu.ve):
> Hola. Me encuentro realizando una prueba con el objeto SHELVE de python
> pero necesito incluir datos en el archivo de persistencia que cree. El
> problema esta en que cuando agrego datos se borran los anteriores, cosa que
> no me conviene. Cuaquier ayuda sera agradecida.
Y cómo los agregas?
Utiliza el shelve como un diccionario, teniendo en cuenta que las claves tienen
que ser cadenas de caracteres (y no se pueden repetir, claro)

import shelve
bdatos = shelve.open('miBaseDatos')
bdatos[clavex] = objetox
bdatos[clavey] = objetoy
bdatos.close()

Yo no he tenido problemas.

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel