Problemas con Zope 2.6.1

"J. David Ibáñez" jdavid en itaapy.com
Lun Jul 21 20:05:52 CEST 2003

Raúl Alexis Betancort Santana wrote:

> Umm .. pues va ha ser esto, porque tengo el ikaaro de cvs, voy a
>bajarme el .tgz de la 0.1 a ver si se le quita la "gripe".

No creo, el producto estaria roto, pero Zope arrancaria.

Tampoco es mala idea instalar Zope 2.7 y estar a la ultima.

> Bade Reto Satanissss!!! ... ;), esto es Unix, no windows, no se
>reinicia cuando un proceso la palma, se analiza el post-mortem para
>averiguar la causa y subsanarla :)

Si reiniciar no funciona siempre puedes formatear el disco
duro (format c:) y reinstalar todo desde cero. Es el método
windows avanzado.

Hasta pronto,
servicio técnico de Microsoft

:-D