Problemas con Zope 2.6.1

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Lun Jul 21 19:32:25 CEST 2003

El Mon, Jul 21, 2003 at 07:04:22PM +0200, "J. David Ibáñez" escribió:
> Acabo de hacer la instalacion de ikaaro 0.1 desde cero con
> una Debian unstable y todo ha funcionado a la primera.
>
> No sé a qué puede deberse el problema: tal vez algun proceso
> se haya quedado medio muerto (echa un vistazo con ps), un
> conflicto de puertos (nmap), un conflicto entre productos (deberia
> aparecer en el log), ..
>
> Tampoco sé qué version de ikaaro intentas instalar (0.1 o CVS).
> La version del CVS requiere Zope 2.7

 Umm .. pues va ha ser esto, porque tengo el ikaaro de cvs, voy a
bajarme el .tgz de la 0.1 a ver si se le quita la "gripe".

> Puedes probar con el método windows: reiniciar la maquina para
> estar seguro de que ningun proceso se salio de madre. También
> puedes desinstalar Ikaaro para comprobar si el problema viene
> de ahi.

 Bade Reto Satanissss!!! ... ;), esto es Unix, no windows, no se
reinicia cuando un proceso la palma, se analiza el post-mortem para
averiguar la causa y subsanarla :)

 Saludos

--
  // Raúl A. Betancort Santana    /> A Dream is an answer to      __   \\