mas de wxPython

Gema Núñez Blázquez gema_alf en yahoo.es
Vie Jul 18 16:00:08 CEST 2003

ultimaPosicion1=cajaTexto.GetLastPosition()
 cajaTexto.AppendText("linea ...."+'\n')
ultimaPosicion2=cajaTexto.GetLastPosition()

points = cajaTexto.GetFont().GetPointSize() # get the current size

fuente = wxFont(points+3, wxROMAN, wxITALIC, wxBOLD, true)

cajaTexto.SetStyle(ultimaPosicion1, ultimaPosicion2, wxTextAttr("BLUE", wxNullColour, fuente))

cajaTexto es mi wxTextCtrl que lo he creado con el siguiente estilo:

style=wxTE_MULTILINE|wxTE_RICH2

Lo que hago es selecionar una parte del texto y cambiarlo de color en este caso axul, en cursiva y negrita.

Te lo añade a continuacion si quieres un salto de linea se lo tienes que meter tu:

cajaTexto.AppendText("linea ....+'\n')

Espero que te sirva de referencia tampoco soy una experta, estoy aprendiendo ahora.

Oscar Merchan Rodriguez <o.merchan en terra.es> wrote:Si que me lo contestaton y funciona bien, pero la respuesta que me dieron fue,

self.text_ctrl_1.SetValue(self.text_ctrl_1.GetValue()+"texto"+"\n")

Que es perfectamente valido, pero el que me has puesto, algo me dice que queda mas limpio, y
el codigo que se escribe no es tan largo.
Cuando haces el AppendText("....") te lo añade en la siguiente linea, o a continuacion de lo que tenias ??

Y perdona, que es eso del Rich2 y como le puedo cambiar el tipo de fuente a lo que saco ??, por que eso me interesa, ya que voy a mostrar cosas en la ventanita, dependiendo de las opciones elegidas, me interesaria que se viera de una forma o de otra, de esa forma a simple vista ya sabe de que le esta mostrando la informacion.

Saludos, Óscar Merchan.