Orden de creacion de sitio Web

"J. David Ibáñez" jdavid en itaapy.com
Mar Jul 15 19:18:22 CEST 2003

Ostia! Si que soy malo. Leyendo algunas respuestas he tomado
conciencia no solamante de mi condicion diabolica, si no ademas
de mis superpoderes que me permiten controlar a una comunidad
de personas por medio de una aplicacion. IKAARO:
/
/  "Un Programa para gobernarlos a todos, Un Programa para encontrarlos,
   Un Programa para traerlos a todos y en la oscuridad encadenarlos"

                                           sauron en itaapy.com

Ciertamente el mensaje de Erny invitaba a una "flame war". Sin
embargo aqui el unico que ha tomado una decision unilateral ha
sido Javier Muñoz y su equipo, intentando la estrategia de la
tierra quemada.

Personalmente preferiria que las decisiones se tomasen por votacion
previa discusion, en lugar de que unos pocos impongan por la fuerza
sus caprichos al resto.

Saludos,
david