Alguien me puede decir que ahi mal

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Mar Jul 15 15:35:27 CEST 2003

He creado una mini aplicacion con wxPython y con el xwGlade.
Mirando a la vez un ejemplo, la cuestion es que cuando lo ejecuto me dice que ahi una ventana abierta y por ello no me ejecuta el programa.

Os pongo los dos archivos que utilizo, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias.