Aplicaciones de gestión

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Lun Jul 14 13:35:39 CEST 2003

Hola,

solo comentarte que como ha dicho Marcos Sanchez, creo que Python ES el
lenguaje ideal para este tipo de aplicaciones tan cambiantes según los
deseos del cliente y que no necesitan gran eficiencia.

Nosotros usamos Python + PyGTK + Postgres e intentamos que funcione en
Windows y Linux. Por ahora lo estamos consiguiendo. Al usar PyGTK para
el tema de las interfaces gráficas podemos usar Glade que es un editor
de interfaces gráficas al estilo de los Visual * de Microsoft con lo que
el desarrollo se acelera aún más.

Un saludo y bienvenido

Lorenzo Gil Sánchez