Documentacion Grafica

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Lun Jul 14 11:33:24 CEST 2003

Bueno ahi voy otra vez a la carga.
Ya llevo dos meses con el python, y he hecho una buena cantidad de programillas. Pero ahora necesito pasar a un estado mayor por asi decirlo, y queria meterme con las aplicaciones graficas, ya que todas las habia hecho para la consola.
Alguien me puede decir cual puede ser mejor para aprender ( o sea la mas facil que yo para el ingles soy un negado total ) y donde podria encontrar documentacion pa ello, aunque se que es un imposible lo digo, a ser posible en cristiano.

Saludos, Óscar Merchan.