Lanzar procesos desde interfaz Tkinter

oscar o.merchan en terra.es
Vie Jul 11 14:41:46 CEST 2003

Has pensado en utilizar threads ( creo que se escribia asi ), con ello
consigues que mientras este el proceso en marcha poder seguir haciendo
otra cosa.
Si lo que quieres es esperar a que termien uno y a la vez poder
interactuar, lo unico que podrias hacer es el thread, y luego hacer otro
que te permita cancelar o seguir en el caso que la devolucion de la
ejecuccion del primero sea correcta.

La verdad es que es solo una idea, teniendo encuanta que soy novato y ya
me gustaria a mi saber como hacer la interfaz grafica que no tengo ni
flowers.

Si te sirve esta respuesta de p.m si no, lo siento tendras que esperar a
que alguien con mas exp te pueda responder.

Saludos, Óscar Merchan.