Reflexiones sobre la Web Pyhon-Zope o (Python y Zope)

oscar o.merchan en terra.es
Vie Jul 11 13:07:54 CEST 2003

Lo primero, pediros mil perdones a todos, ya que debo de ser de los
pocos que no hayan rellenado la encuesta, la razon mia es simple, por
asi decirlo soy un puto player en python, mis conocimientos son realemte
basicos. Ello implica a que estais hablando de Zope y otras cosas de las
cuales me suenan a chino, pero don't worry be happy.

Tan solo escribia para dar una humilde opinion ( que a veces es util y
otras veces es innecesaria ).

Estamos ante un varios dilemas, el primero y a mi parecer el mas
importante, donde se alojara el servidor, habria que centrarse en esto,
ya que lo demas es secundario debido a que en cualquier momento si se ve
que una solucion no es viable se coge otra.
A mi parecer lo mejor seria, aceptar el ofrecimiento de J. David Ibañez
creo recordar, por las siguientes razones.

-Muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para poder dedicar al
mantenimiento y gestion del servidor.
-En mi caso, que igual sera el caso de algunos, estoy pez en la
aplicacion de python en web ( y digo pez por decir algo ).
-En el caso de J.David tendriamos el respaldo de una empresa privada a
la comunidad, dando esto algo mas de importancia o valor a lo que
estamos haciendo, debido a que se demostraria que lo que hacemos es
perfectamente valido, cara a la empresa privada.

Bueno, siento haberme extendido mucho, para seguramente os quedeis
igual. Pero es mi opinion, y espero al menos que se bien recibida como
eso, una simple opinion de alguien que es un novato.

Evidentemente, las decision las teneis vosotros, ya que la experiencia
que teneis en el campo en comparacino a la mia es un abismo.

Saludos, Óscar Merchan.