Reflexiones sobre la Web Pyhon-Zope o (Python y Zope)

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Jue Jul 10 22:59:51 CEST 2003

Hola a todos,

	Sobre el asunto de la página, me da igual que la hagan unos u otros,
con una u otra herramienta, lo que interesa es que se haga. El resto es
accesorio.

	Dejando esto claro, voy a referirme a varios aspectos:

	-La herramienta
 		A mí personalmente me gusta Plone. De hecho es lo que utilizo en mi
página web. Tan sólo conozco Ikaaro por la demo a la que tenemos acceso,
y la verdad es que no me ha resultado demasiado atrayente. Sería
cuestión de dedicarle tiempo para ver qué ofrece y mejorar un poco su
apariencia.

	-El entorno
		Dónde alojar la página. Por lo visto hay disponibilidad tanto en
Aditel como en Itaapi. Si se realiza la web con Plone se cuenta con la
experiencia de varias personas así como una amplísima comunidad, si se
realiza con Ikaaro se cuenta con los propios desarrolladores.

	Personalmente prefiero que el hosting lo ponga alguna sociedad sin
ánimo de lucro como Aditel antes que una empresa, pero es sólo mi
opinión.

	En cuanto a lo de las posibles ofertas de trabajo o viajes, creo que
éste no es el lugar para proponerlos...

	Bueno, pues lo dicho. Lo importante es que esto salga adelante. No
importa con qué ni dónde.

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado