Sobre Python...

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Lun Ene 27 21:37:35 CET 2003

El lun, 27-01-2003 a las 08:17, Jorge Alejandro Barrantes Solano
escribió:
> Hola amigos que tal?
>
> Me encataria si me pudieran ayudar un poco con esto de la programacion.
> Realmente estoy muy interesado en aprender, pero el problema es que se muy poco y no se por donde empezar...
> Les dire que tengo instalado en mi compu Python 2.3a1, me parece excelente pero hasta el momento no lo se usar muy bien.
> Les estare muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan brindar y espero mas adelante poder colaborar como lo harian ustedes ahora.
> Muchas gracias.
> Un amigo muy curioso con ganas de aprender

Lo mejor es el tutorial de Python, escrito por el propio creador del
lenguaje. Lo encontrarás en la página de Python http://www.python.org

Aquí
http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Un_poco_de_Python.html
puedes encontrar algún ejemplo que si estás empezando, puede q te sirva
:)

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado