Acceder a elementos de la ventana

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en cenoclap.es
Vie Ene 24 09:01:21 CET 2003

No has puesto todo el codigo, pero parece que para aceder a los controles que
acabas de crear solo te falta meterlos como miembros de tu clase.
         self.encab = self.agregar_frame_encabezado()
         self.numero = self.agregar_numero(self.encab.interior())
de esa manera desde dentro cualquier metodo de la clase tendras acceso a
ellos. Bueno, siempre que el metodo "encabezado" y "Aceptar", formen los dos
parte de la clase "Remitos".
Te aconsejo tambien que en el constructor de la clase los inicialices a None.
Tambien veo que en el contructor llamas a los metodos "encabezado" y "cargas",
si retornan objetos/controles que quieres poder acceder desde otros puntos de
la clase, guardalos tambien como propiedades de esta. Si ademas estaos
propiedades son privadas a la clase lo mejor es que las precedas de dos
guiones "__"
         self.__encab = self.agregar_frame_encabezado()
         self.__numero = self.agregar_numero(self.__encab.interior())

Un saludo
Joaquin
jjdelcerro en cenoclap.es