problemas

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Mie Ene 15 00:29:27 CET 2003

Hola !!

Puedes hacerlo de la siguiente manera, por ejemplo desde un Python Script,
y actuando sobre un folder con ID 'a' ...

Cambio de una propiedad ya existente:
container.a.manage_changeProperties(title='perico')

Añadir una nueva propiedad:
container.a.manage_addProperty('title2','perico', 'string', '')

Estos métodos están descritos en el capitulo 16 del Zope Book (Apendice B:
API description) y pertenecen al modulo PropertySheet.

La clase Folder tiene un relacion directa con el PropertySheet y hereda
del PropertyManager.

Salut,
  Ricardo