Consulta.

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Mar Ene 14 11:45:20 CET 2003

Pues no sé si zope es muy adecuado, a mí me parece demasiado complejo,
aunque habrá partes más sencillas.

Puedes explicar algo de la propia biblioteca de Python, ya que bastante
de Python está en Python (todo lo que no es crítico en rendimiento). Por
ejemplo, cgi.py o alguna de ésas.

Chao

jsabate en fi.uba.ar
--
---
gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 047FFABB