leyendo de la entrada estandar

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Sab Ene 11 07:41:30 CET 2003

  Hola:

El Friday 10 January 2003 00:22, Israel Gutierrez tecleó:
> El jue, 09 de ene de 2003, a las 08:32:23 +0000, Víctor R. Ruiz dijo:
>
> Bueno, pues al final es algo tan sencillo como esto:
>
> #!/usr/bin/env python
>
> import sys
>
> nums = 0
> j = 0
> total = 0
> for i in sys.stdin:
> 	num=float(i)
> 	nums += num
> 	j += 1
> 	total = round(nums/j)
> print total

  El problema que tenía cuando yo ejecuté el programa es que la última
línea no era un número, sino que estaba vacía y cascaba. Por eso
recomendaría un try en el num=float(i)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.