Problemas con sockets

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mar Feb 25 22:47:48 CET 2003

	Asunto: [Python-es] Problemas con sockets
	Fecha: Tue, Feb 25, 2003 at 10:33:07PM +0100

Citando a  Fernando Rubio Dealbert (fernando en sope.net.dhis.org):
> Hola, es la primera vez que escribo en la lista y seguramente para
> algunos sea algo elemtal:
>
> Tengo un problema con los sockets, mas de los propios sockets que de
> python, me gustaria sabes como puedo leer de un socket hasta que este se
> vacie, he probado con un while pero en cuanto se vacia este el script se
> queda parado en la orden de leer del socket, supongo q esperando a leer
> algo.

Supongo que hablas de sockets con conexión (tcp).  En principio el proceso
que lee del socket no sabe que se ha vaciado haste que no le llega el FIN-DE-
FICHERO (porque el proceso que estaba escribiendo en el socket lo ha cerrado)
Si no quieres que sea así tienes que establecer un protocolo de comunicación
cliente/servidor (el proceso que lee puede saber cuántos bytes le tienen que
llegar ...)

> Ojala me podais ayudar, ale un saludo

No es específico de la lista, pero puedes enviar más detalles de lo que quieres
hacer.

--

Saludos

Luis Miguel