Atributos privados de clase

Mar Feb 25 18:03:23 CET 2003

De todos modos, el Python es muy protestante para eso de las variables
privadas. Normalmente te encontrarás que nadie define variables
privadas, aunque hay una convención de que si usas una variable con un
subguion delante _así se entiende que no se debe usar desde fuera de la
clase.

El mar, 25 de 02 de 2003 a las 10:14, Gonzalez Suarez, Daniel escribió:
> Hola listeros!!
>
> Es mi primer mensaje a la lista. Estoy empezando en esto del Python y por
> ahora
> me parece que la curva de aprendizaje es realmente muy rápida.
>
> Bueno, en cuanto a las clases no entiendo 2 cosas (por ahora):
> - ¿Cómo puedo tener atributos privados?
> - ¿Cómo desde una subclase me refiero a métodos o atributos de la
> superclase?
>

> Gracias por vuestra ayuda.

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>